PREGUNTAS FRECUENTES

Tu seguridad es primordial para nosotros, toda la información procesada entre tu navegador y nuestro sitio se procesa a través de una red segura con un algoritmo de firma SHA-256 con encriptación RSA, por tu protección nuestros servidores no almacenan ningún dato de tus tarjetas de credito por lo que puedes sentirte seguro de que tu información solo se compartirá con el banco.
Si! puedes consultar la ubicación de nuestras tiendas en el siguiente link.
Siempre buscamos darte las mejores opciones para comprar en PER Buckles, entre ellas, ofrecer periódicamente meses sin intereses. Podrás verificar que actualmente tengamos MSI en el checkout cuando realices tu compra.
Todos nuestros precios se actualizan de manera diaria e incluyen IVA. Todos nuestros pedidos se facturan, si no está dado de alta ante Hacienda, se le da una factura con RFC genérico.
Agradecemos tu interés en nuestro sitio. En cumplimiento con nuestras obligaciones legales, solo podemos realizar envíos a direcciones en México.
El costo de envío se calcula con base en el peso y volumen total de los artículos que agregaste al carrito de compras. Si agregas dos piezas del mismo artículo no se cobrará el doble, sino que el costo se incrementaría ligeramente. Para comprobar el total de tu pedido, simplemente agrega los artículos y después de click en el botón “Pagar”.
faq-person